Con el fragor de la batalla diaria en el asfalto echamos de menos cosas tan sencillas como la brisa, los colores de la naturaleza, los cantos de los pajaritos y todas esas escenas bucólicas que creemos que sólo son posibles en las películas. Sin embargo, disfrutar de la naturaleza es relativamente sencillo en plena capital y además es barato. La mejor opción, alquilar nuestra Casa Rural Sierra Madrid en Piñuecar. 

Leer más: Casa Rural Sierra Madrid: el lugar donde vivir la naturaleza en la capital

En plena Sierra Norte de Madrid, desde nuestra casa rural Sierra Madrid tendrás acceso a multitud de rutas naturales de gran interés cultural: 

En todas estas rutas disfrutarás de parajes inigualables y paisajes naturales apenas modificados por el hombre. Pero además, a tu regreso tendrás todas las comodidades que puedas desear en tu casa rural Sierra de Madrid. 

Tenemos dos casas que puedes alquilar por separado o juntas si sois un gran grupo y están completamente equipadas. Nuestra Casa Rural Sierra Madrid tiene todo la equipación interior completamente nueva. Y es que ¡estamos de estreno!. 

Casa Rural Sierra Madrid: de Madrid al cielo

Nos gusta pensar que en nuestra Casa Rural Sierra Madrid tendrás tiempo para remolonear todo lo que quieras: 

  • Jugando con tus amigos y familiares. 
  • Leyendo tu libro preferido rodeada/o de árboles y vegetación. 
  • Disfrutando de la buena gastronomía de la Sierra Norte de Madrid. 
  • Realizando rutas en bicicleta para entrenar tu cuerpo y oxigenar tus pulmones. 
  • Poniendo en práctica tus habilidades como senderista. 
  • Haciendo una barbacoa para chuparse los dedos en nuestro patio. 

Pero sobre todo, lo que queremos, es que entiendas que sí, que desde la Casa Rural Sierra de Madrid El Remolón se puede tocar el cielo. 

Puedes hacer tu reserva enviándonos un email o llamando por teléfono, ¡no te quedes sin tu escapada a nuestra Casa Rural Sierra Madrid!

add your comment